Os voy a enseñar mi nuevo mini-hide casero. Estoy deseando probarlo en el campo!!! En un principio iba a ser un tumbihide, de ahi que las dimensiones sean pequeñitas. Pero una vez montado el tumbi, se me vino la idea colocar los tubos de otra manera y salió esto. Así que si en algún momento no quiero estar tumbada, me puedo sentar en el suelo y hacer fotos muy parecidas.
La estructura está hecha con tubos de PVC y de poliestireno y están unidos con diferentes piezas de PVC. Algunas de estas piezas está fijas a los tubos. Otras no, para poder montar el tumbihide en el caso de que lo necesite.
Como se ve en la primera imagen, la parte inferior de la tela de camuflaje descansa bastante en el suelo. Esto me permite guardar mochilas, fundas, etc. y taparlos bien sin quitar espacio en la zona donde te sientas, importante ésto por su reducido tamaño. Sin embargo puede ser un inconveniente si las fotos las haces en una zona, por ejemplo, muy embarrada. Es por ello por lo que se puede quitar, ya que está unida al resto de la tela por medio de broches automáticos.
El hide tiene una ventana principal por donde se saca el objetivo de la cámara y dos laterales. Las tres llevan unas cortinillas hechas con trozos de malla de camuflaje. Las laterales llevan además unas persianitas que puedes subir y bajar dependiendo del uso que quieras hacer de ellas. La parte delantera no está cerrada. Esto permitirá poder bajar la altura de la cámara para tomar imágenes a ras de suelo. Además, en la parte inferior derecha, hay unos bolsillos para poder guardar filtros, baterías, móvil, etc.
Por supuesto, esta tela la puedo usar cuando quiera el tumbihide ya que tiene las dimensiones adecuadas para ello. Tan solo tengo que poner los tubos con otra disposición y ya! Pondré imágenes cuando lo monte!
Y no puedo acabar esta entrada de blog sin darle las gracias a mi MADRE pues ha sido ella la que ha echado bastantes horas ideando y cosiendo todo este tinglao!! Muchas gracias!!!!
1 comentario:
Muy ingeniosa la estructura, y forma... saludoos
Publicar un comentario